Antecedentes Penales -No requerimos poder ni autorización

Según la Ley de Registro de Antecedentes Penales en Venezuela esta prohibida la expedición de Antecedentes Penales, salvo en casos de Seguridad Social y a petición de alguna autoridad pública, de manera que ninguna empresa privada puede solicitar certificado de Antecedentes Penales a nadie en razón de Ofertas de Empleo.

Este certificado de (no poseer) Antecedentes Penales es otorgado por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, y se diferencia del certificado otorgado por la prefectura o policía local del pueblo o ciudad en que a diferencia de aquellos que tienen ámbito local, éste tiene ámbito nacional, de manera que consta que usted tiene o no Antecedentes Penales en la República Bolivariana de Venezuela.

En los casos previstos por la ley el trámite de solicitud de Antecedentes Penales demora un máximo de quince días hábiles. Solicitamos su certificado de (no poseer) Antecedentes Penales en Venezuela y lo enviamos a cualquier lugar del país o del mundo, sin que usted tenga que moverse de su lugar.

 

Traducciones y Documentaciones Express

Realiza tu Consulta!

Nombre 
Correo 
Teléfono 
Mensaje 
    
The Betst bookmaker bet365 Review
How to register at bookamkersHere