Traducciones

Traducimos a y desde los siguientes idiomas: Alemán, Árabe, Chino, Español, Francés, Hebreo, Holandés, Inglés, Italiano, Japonés, Polaco, Portugués y Ruso.

Para que un documento sea legalmente válido en el exterior a parte de tener las legalizaciones de rigor, debe estar traducido al idioma oficial del país destino, por ejemplo, una partida de nacimiento venezolana, que vaya a ser utilizada en Italia, debe estar traducida al idioma respectivo (en este caso Italiano), esta traducción debe hacerla una persona autorizada para tal fin.

Nosotros somos intérpretes públicos en 12 idiomas autorizados por los consulados respectivos de cada país y titulados por el Ministerio del Interior y Justicia. Si el documento viene del exterior hacia Venezuela, es obligatorio por ley que el mismo sea traducido por intérprete público autorizado (nosotros lo somos en 12 idiomas).

Nuestro servicio es de excelente calidad y tratamos tanto con clientes corporativos como con particulares profesionales y estudiantes.

 

Traducciones y Documentaciones Express

Realiza tu Consulta!

Nombre 
Correo 
Teléfono 
Mensaje 
    
The Betst bookmaker bet365 Review
How to register at bookamkersHere