Legalizaciones

Títulos y Notas: deben tener la firma del Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior (universitarios) o del Ministerio del Poder Popular para la Educación (bachillerato) y finalmente por el Ministerio de Relaciones Exteriores. Si son documentos de bachillerato además deben estar legalizados por la Zona Educativa del Estado Respectivo (este paso es previo a Educación y Deportes).

Los títulos Universitarios además deberán estar legalizados en el Registro Principal. Es indispensable además que todos los documentos universitarios están firmados por el Rector o máxima autoridad de la universidad o instituto, si están solamente firmados por el Secretario, esta firma debe ser autenticada por el Rector o máxima autoridad de la universidad.

Partidas de Nacimiento, Defunción, Matrimonio y Divorcio: deben poseer la firma del Registrador Principal del Estado Respectivo, del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia y por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores. Declaraciones juradas y poderes: Notaría, Registro, Interior y Justicia y Exteriores.

Otros documentos: consultar Hacemos todas estas legalizaciones, así como la solicitud de los documentos en las notarías, liceos y universidades de todo el país. Otros documentos: consultar Hacemos todas estas legalizaciones, así como la solicitud de los documentos en las notarías, liceos y universidades de todo el país.

Traducciones y Documentaciones Express

Realiza tu Consulta!

Nombre 
Correo 
Teléfono 
Mensaje 
    
The Betst bookmaker bet365 Review
How to register at bookamkersHere